Gran convocatoria en el segundo encuentro de Argentina Visión 2020

El martes 24 de Junio los líderes de los agronegocios se reunieron con el objetivo de desarrollar las temáticas fundamentales del presente y el futuro del sector.

|
Disertantes de la apertura de Argentina Visión 2020

Disertantes de la apertura de Argentina Visión 2020

26deJuniode2014a las10:36

El martes de esta semana, el auditorio del IAE Business School con sede en Pilar, convocó a empresarios de diversas partes del país, a reflexionar sobre los “agronegocios como motor del desarrollo” y sus perspectivas hacia el 2020.

La apertura del evento estuvo en manos de José Demicheli, Director Ejecutivo y Socio fundador de ADBlick Agro, quien se encargó de rescatar el valor agregado del encuentro. En relación a esto expresó: “Debemos pensar Argentina Visión 2020 como un espacio donde realmente podamos articular el diálogo entre el gobierno, la academia y la empresa de agro para alinear intereses”, y agregó: “Vemos que la Argentina está muy desalineada y creemos que, como oportunidad y panorama, Argentina Visión 2020 es un encuentro fundamental”. Asimismo, Demicheli sostuvo la importancia de proyectar a través de dicho espacio, una perspectiva a futuro. A este respecto manifestó: “Como sociedad nos debemos pensar a seis años, generar una visión, ver dónde realmente estamos hoy y poder juntos construir una estrategia”.