"Vamos a defender el Mercado Físico de Granos"

El presidente de la BCR junto con el presidente del Centro de Corredores de Cereales expusieron sobre la reunión con CNV y el Ministerio de Agricultura.

Fue este jueves último en el Recinto de Operaciones del Mercado Físico de la BCR.

Fue este jueves último en el Recinto de Operaciones del Mercado Físico de la BCR.

27deJuniode2014a las17:30

El presidente de la BCR, Raúl Meroi, junto con el presidente del Centro de Corredores de Cereales, Carlos Dallaglio, expusieron este jueves al mediodía en el recinto de operaciones del Mercado Físico de Granos sobre la reunión que se llevó a cabo el miércoles en Buenos Aires y que fuera convocada por el Ministerio de Agricultura de la Nación y la CNV para tratar el proyecto de registración de operaciones de compraventa de granos.

Ante una amplia concurrencia de operadores y socios, Meroi dejó en claro que desde esta Bolsa y desde el Centro de Corredores de Rosario se mantendrían firmes en el propósito de defender el piso del Mercado Físico de Granos. “Es el único mercado donde diariamente encontramos un valor, un precio para cerrar nuestras operaciones, y nuestro objetivo es defenderlo”, sostuvo. 

Sobre este punto, destacó la buena predisposición que mostraron tanto el presidente de la CNV, Alejandro Vanoli, así como el secretario de Agricultura de la Nación, Roberto Delgado.