“Llegó el momento de decir basta y pasar a una acción proactiva en comunicación”

Así lo indicó el presidente de Maizar, Fernández Palma, en el marco del Congreso anual de la entidad que se realiza este miércoles en el hotel Four Seasons.

Presidente del Congreso Maizar 2014 “El Desafío: Mejorar la Comunicación”, Luis Bertoia.

Presidente del Congreso Maizar 2014 “El Desafío: Mejorar la Comunicación”, Luis Bertoia.

02deJuliode2014a las16:59

Hoy alrededor de las 09:30 horas el presidente de la Asociación Maíz y Sorgo Argentino, Gastón Fernández Palma, dio inicio a una nueva edición del Congreso Maizar 2014 “El desafío: Mejorar la Comunicación”, que se realiza en el hotel Four Seasons en la ciudad de Buenos Aires.   

“No dudamos que ha llegado el momento de decir basta y pasar a una acción proactiva en materia de comunicación porque nos asiste la razón. Hay que comunicar con claridad y contundencia por medio comunicadores creíbles que hablen en un lenguaje común y sencillo”, señaló Fernández Palma.

“Evitar confrontar con los grupos anti/ciencia es un error que la historia lo va a marcar”, indicó el presidente de Maizar, para luego agregar que “la biotecnología tiene una enorme cantidad de virtudes que debemos comunicar y difundir a toda la ciudadanía”.

“Este contexto de gran demanda viene otorgando grandes posibilidades a los países en desarrollo como la Argentina, que tienen como base a las cadenas agroindustriales”, afirmó Fernández Palma.