“La biotecnología debe tener una comunicación más efectiva”

Así lo indicó el analista del US Grains en el Congreso Maizar 2014. “En los gobiernos tenemos muchos más aliados de los que pensamos”, remarcó.

Por
Andrew Conner, analista del US Grains Council durante el Congreso Maizar 2014 “El Desafío: Mejorar la Comunicación”.

Andrew Conner, analista del US Grains Council durante el Congreso Maizar 2014 “El Desafío: Mejorar la Comunicación”.

02deJuliode2014a las18:47

En el Congreso Maizar 2014 “El Desafío: Mejorar la Comunicación”, que se realiza este miércoles en el hotel Four Seassons de la ciudad de Buenos Aires, expuso Andrew Conner, analista del US Grains Council, sobre las oportunidades existentes en Tecnología, Comercio y Comunicación.  

“La biotecnología debe tener una comunicación más efectiva a través de coaliciones de cadenas de valor para elevar las cuestiones dentro de los gobiernos”, indicó el especialista norteamericano en su exposición.

“En los gobiernos tenemos muchos más aliados de los que pensamos”, remarcó Conner. “Hay que apuntar a educar científicos de gobierno, políticos y otros interesados en la cuestión”, agregó.

“Necesitamos que los productores cuenten sus propias historias. Tienen una gran historia para contar y muchas veces se cuentan historias sin la contribución de los productores”, sostuvo Cooner. “Hay 18 millones de productores que han adoptado cultivos transgénicos, pero la gente cree que lo produce las grandes corporaciones”, culminó.

Temas en esta nota

Seguí leyendo