El caso de la comunicación agroindustrial en Brasil

En el Congreso de Maizar 2014, el presidente de Abramilho, Sergio Bortolozzo, dio detalles de los programas comunicacionales que se implementan en el vecino país.

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El caso de la comunicación agroindustrial en Brasil
03deJuliode2014a las07:59

Sergio Bortolozzo, presidente de Abramilho (Brasil) expuso esta mañana en el marco del Congreso Maizar 2014 “El Desafío: Mejorar la Comunicación” que se realiza este miércoles en el Hotel Four Seassons en la ciudad de Buenos Aires. 

En su exposición Bortolozzo hizo hincapié en las campañas de comunicación que llevó a cabo el sector agroindustrial en Brasil. “En julio de 2011 lanzamos Sou Agro, una campaña a través de videos publicitarios que son difundidos en los medios de comunicación”, contó. 

“Se trata de una iniciativa multisectorial de empresas y organizaciones que representan a la agroindustria brasileña”, afirmó Bortolozzo, y agregó que “intentamos generar un canal permanente entre la agroindustria y sus diversos grupos de interés, sobre todo el ciudadano urbano”.  

“Sabemos que la comunicación es clave y por este motivo buscamos formadores de opinión; por eso elegimos a Pelé para ser la cara de una campaña publicitaria que costó varios millones de dólares”, aseguró Bortolozzo. 

“La idea de la campaña es muy buena. Brasil, es un campeón en el fútbol, pero también lo es en el agro”, concluyó el presidente de Abramilho. 

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