Maizar celebra su décimo aniversario

Al término del Congreso Maizar 2014 expusieron Martín Fraguío, Santiago del Solar, Alberto Morelli, Johny Avellaneda, Adrián Vera y Gastón Fernández Palma.

Por
La Asociación Maíz y Sorgo Argentino (MAIZAR) celebra su décimo aniversario en el marco de su Congreso anual 2014.

La Asociación Maíz y Sorgo Argentino (MAIZAR) celebra su décimo aniversario en el marco de su Congreso anual 2014.

03deJuliode2014a las09:29

La Asociación Maíz y Sorgo Argentino (MAIZAR) celebra su décimo aniversario en el marco de su Congreso anual 2014 denominado “El Desafío: Mejorar la Comunicación” que se realizó este miércoles en el hotel Four Seasons. 

En el último panel expusieron Martín Fraguío, Santiago del Solar, Alberto Morelli, Johny Avellaneda, Adrián Vera y Gastón Fernández Palma.  “Hay que felicitar a Maizar porque me siento orgulloso de haber sido partícipe de la génesis de esta entidad”, empezó Vera.

“Desde el primer día empezamos a trabajar duro para lograr convertirnos en una entidad seria y de referencia en el sector”, amplió Avellaneda.  A su turno, Gear dijo: “Así como la primera palabra que escuchan los chicos es Coca Cola, yo la primera palabra que escuché en mi vida fue maíz porque soy de Rojas”. 

En tanto, Del Solar señaló: “transpiramos mucho la camiseta y hay que felicitar a todos los que organizaron este congreso por el esfuerzo que hicieron; tenemos que colocar todos los esfuerzos y redoblar la apuesta para poner tratar de agrandar la torta”. 

Por su lado, Morelli afirmó: “Pasaron 10 años; podemos decir que Maizar sí tiene una década ganada”, mientras que Fraguío sostuvo que “fue una gran alegría cuando Fernández Palma se acercó a Maizar por su juventud y su valentía para plantear las cosas”. 

Por último, Fernández Palma aseguró: “Estar en esta función me hizo cambiar aspectos personales; traté de empezar a pensar con el concepto de cadena que es el que realmente hizo crecer a los países desarrollados”.

Temas en esta nota