Case IH en el interior de Santa Fe

Agrocomercial Norte participará de Feriagro 2014, que se llevará a cabo desde el 4 al 6 de julio próximos, en la localidad de Logroño.

Por
04deJuliode2014a las08:52

Agrocomercial Norte participará de Feriagro 2014, que se llevará a cabo desde el 4 al 6 de julio próximos, en la localidad de Logroño. El concesionario representará a Case IH en la muestra santafesina.

Javier Contarde, gerente de Agrocomercial Norte, comentó sobre la participación en el evento: “A la feria asisten productores y contratistas de toda la región. Es importantísima nuestra presencia ya que tenemos una gran injerencia en la zona, con un 70 por ciento de participación en el mercado”. Los equipos que se exhibirán en el stand son los tractores Maxxum 110 y 125, el Farmall 95 y el Magnum 340.

El concesionario forma parte de la red Case IH desde el 2007 y sobre su trayectoria concluye Contarde: “Nos ha ido tan bien que de cada 10 tractores que se ven por aquí, tres son colorados”.

Acerca de Case IH

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años.Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial.Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Temas en esta nota