“MAIZAR sí puede decir que tiene una década ganada”

Así lo expresó el anterior presidente de MAIZAR, Alberto Morelli en el cierre de la décima edición del Congreso.

Por |
El "Panel MAIZAR 10 años" cierra el Congreso después de una intensa jornada

El "Panel MAIZAR 10 años" cierra el Congreso después de una intensa jornada

05deJuliode2014a las06:56

El Congreso MAIZAR 2014 dio por finalizada su jornada con una disertación de cierre en cuyo panel participaron la mayoría de los referentes de los diez años de la institución.

En primer lugar, Martín Fraguío inauguró el “Panel MAIZAR 10 años” expresando: “Diez años parece relativamente poco tiempo. Cuando pienso en MAIZAR lo que pienso es en la búsqueda de problemas y una solución a esos problemas, tanto dentro de la cadena de valor como afuera”, y agregó: “Lo que yo pienso, es que la búsqueda de estas soluciones, tiene al lado la cara de nuestros presidentes y de los miembros del consejo directivo”.

Por otro lado, el primer presidente de MAIZAR, Johnny Avellaneda manifestó su orgullo por haber sido miembro de la comisión directiva de dicha institución: “Desde el primer día empezamos a trabajar duro para lograr convertirnos en una entidad seria y de referencia en el sector”. A este respecto, Gastón Fernández Palma, actual presidente aseguró: “MAIZAR es apasionante”.

Asimismo, Santiago del Solar, quien ejerció la presidencia de MAIZAR en quinto lugar expresó su deseo para el futuro: “Yo voto para que en el 2024 estemos acá de nuevo absolutamente todos, y estemos diciendo que aprovechamos la oportunidad a pleno”, y agregó: “Lo triste sería que Argentina llegue al 2024 y diga que la oportunidad que nos dio el mundo nos quedó grande”.

Por último, Fernández Palma aseguró: “Estar en esta función me hizo cambiar aspectos personales; traté de empezar a pensar con el concepto de cadena que es el que realmente hizo crecer a los países desarrollados”.

Con este panel se dio por finalizada la décima edición del Congreso MAIZAR. Con una gran convocatoria, los organizadores del evento y la comisión directiva de MAIZAR, otorgaron el cierre a una intensa jornada de disertaciones.

 

 

Temas en esta nota