CLIMA
Rosario
sábado 12
Estado clima
17° | 28°

Lloviznas aisladas

domingo 13
Estado clima
15° | 25°

Mejorando

lunes 14
Estado clima
11° | 16°

Lloviznas aisladas

Exposición Rural 2014

New Holland dice presente en La Rural

La firma, perteneciente a CNH Industrial, estará con tractores y equipos de heno y forraje. Además, participará del desfile y mostrará por primera vez en este evento su T7 aerostático.

Por Prensa PG1

New Holland tendrá su stand en la 128° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo todos los años en la sede central de la Sociedad Rural Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo. El acontecimiento tendrá lugar del 17 al 27 de julio, y la marca estará presente con varios equipos y especialistas que asesorarán a visitantes e interesados.

Dado que New Holland es un referente en cuanto a la presencia de tractores en el campo argentino, expondrá un ejemplar del modelo TDF 75. La enfardadora gigante BB 1270, integrante de la línea de Heno & Forraje, también tendrá su espacio y recorrerá el predio en el tradicional desfile el día 26, junto a un imponente T7. Además, el tractor T7 aerostático realizará dos vuelos diarios del 17 al 20, acción inédita en este tradicional evento.

En el stand, además de estar todo el equipo de New Holland, estará a disposición de los clientes de la marca una urna para participar del Eurotour. Éste consiste en un viaje que recorre los orígenes de la firma a través de sus principales fábricas, ubicadas en diversas ciudades de Europa, como Basildon en Inglaterra, Zedelgem en Bélgica, Coex en Francia y Jesi en Italia.

Para despejar las dudas técnicas y comerciales de los productos, estarán Ignacio Barrenese, gerente Comercial de New Holland para Argentina; y Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para Argentina. Junto a ellos estarán los especialistas del concesionario Oscar Pourtau, responsables de la comercialización en la región.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro