Todo pasa por la Rural, desde el campo hasta los agronegocios

Los atractivos de la muestra buscan seducir al habitante de la ciudad; destacan las perspectivas que tiene la Argentina como exportador de alimentos para los próximos años.

Todo pasa por la Rural, desde el campo hasta los agronegocios
19deJuliode2014a las08:13

La Exposición Rural de Palermo ofrece un amplio menú de actividades que van desde las tradicionales juras de los mejores ejemplares bovinos hasta el análisis de las perspectivas de los agronegocios. También, representa una excelente ocasión para que el habitante de la ciudad se vincule con la actividad agropecuaria, desde los primeros eslabones hasta la elaboración de alimentos.

Precisamente, el III Congreso Internacional de Agronegocios presentó os escenarios que deberán sortear los productores y empresarios vinculados a la agroindustria en los próximos años.

"Los nuevos temas que conciernen al comercio internacional están relacionados a los impactos de producción sobre medio ambiente y sociedad", señaló Pedro Camargo Neto, ex secretario de "Debemos considerar todos los obstáculos a nivel agro, las barreras técnicas y las comerciales", destacó.

Por su parte, Francisco Díaz Hermelo, profesor de la Escuela de Negocios del IAE, de la Universidad Austral, destacó el papel que tienen las empresas agroalimentarias de la región para conquistar los mercados externos. "Son verdaderas multilatinas", destacó.