Sergio Massa: "El campo es un Fórmula 1, pero necesita subir a la pista"

El candidato presidencial del Frente Renovador reclamó bajarle las retenciones al campo; Roberto Lavagna pidió que el Estado le saque "el pie de encima" al sector.

Por
Sergio Massa: "El campo es un Fórmula 1, pero necesita subir a la pista"
21deJuliode2014a las18:48

El diputado nacional y aspirante presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa , se manifestó hoy a favor de ayudar al campo "bajando las retenciones y poniendo una mirada en el tema tributario". Tras recorrer la Rural, el legislador manifestó: "Este sector es un Fórmula 1 en la economía Argentina, pero que necesita que lo subamos a la pista y que le saquen la pata de encima".

"Hay que fertilizar al sector eliminando errores, bajando retenciones y poniendo una mirada en el tema tributario y a las asimetrías de las economías regionales", afirmó Massa, momentos antes de iniciar un almuerzo con el titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevere, y acompañado por Roberto Lavagna, Darío Giustozzi, Miguel Peirano y Martín Redrado, entre otros.

"FORTALECER EL DIÁLOGO"

Massa hizo promesas al sector agropecuario. "Junto con el equipo del Frente Renovador planteamos nuestra visión para los próximos años para el sector de agricultura, ganadería, agroindustria e industria ganadera, porque es importante agregar valor, aprovechando el potencial del sector para generar empleo", manifestó.

Por su parte, Lavagna manifestó: "Vinimos a hablar con los productores y a recibir opiniones y comentarios de los productores agroindustriales y ganaderos. Queremos fortalecer el diálogo con este sector fundamental de la economía argentina".

"Este sector está aplastado por el peso del Estado, por eso lo primero que hay que hacer es sacarle el pie de encima", concluyó el economista.

Temas en esta nota