Buscando la simplicidad para el productor

El objetivo de ADAMA es ofrecer soluciones simples para el productor. Su Programa de MALEZA CERO tiene como objetivo la nutrición conjunta de conocimientos y el permanente asesoramiento en el manejo de cultivos.

|
Sebastián Pablo Coggiola - Gte. de Desarrollo y Estrategia de Mercado ADAMA Argentina

Sebastián Pablo Coggiola - Gte. de Desarrollo y Estrategia de Mercado ADAMA Argentina

23deJuliode2014a las06:59

El día 22 de Julio, los representantes de ADAMA se trasladaron a la ciudad de Rosario para poner en marcha un nuevo taller en el marco de su Programa MALEZA CERO. Después de General Pico y Pergamino, uno de los salones del Metropolitano fue la sede elegida para que productores y técnicos de la zona, pudieran asistir a una jornada completa de disertaciones sobre barbecho químico.

El principal objetivo de los talleres gira en torno a una problemática común a todos los productores: las malezas resistentes. En relación a esto, Sebastián Pablo Coggiola, Gerente de Desarrollo y Estrategia de Mercado de ADAMA  Argentina, expresó: “El objetivo de estos talleres es la transferencia de conocimientos y el poder capturar las experiencias que tienen hoy los productores y técnicos de cada una de las zonas”, y agregó: “La idea es que, a partir del intercambio de información, podamos nutrirnos y así generar mejores soluciones”.