Rosgan rematará 11.768 cabezas en la Expo Rural

Rosgan desembarca mañana con un remate especial por primera vez en la Expo Rural de Palermo.

Por
Rosgan rematará 11.768 cabezas en la Expo Rural
24deJuliode2014a las11:25

Este viernes 25 de julio Rosgan, único mercado ganadero televisado del país, desembarca con un remate especial por primera vez en la Expo Rural de Palermo. Será un remate de un gran volumen, con 11.768 cabezas a la venta, filmadas en 17 provincias argentinas por nuestros diez socios consignatarios que integran el Mercado Ganadero S.A.

Rosgan pondrá no sólo a la venta una cantidad importante de cabezas sino una calidad superior en casi todos sus lotes, resaltando en el evento ganadero más importante de Argentina todo su potencial. Se rematarán en su mayoría lotes de invernada, puntualmente 4.531 terneros, 2.662 terneras y 3.731 lotes mixtos de terneras y terneros.

El remate se realizará en la Sala de Ventas del predio de la Expo que se encuentra junto a la pista de jura central. Comenzará a las diez de la mañana y continuará hasta las 17:30 siempre en vivo por Canal Rural.

Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario junto a las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía. S.A.

Temas en esta nota

Cargando...