Se definieron los Grandes Campeones y Reservados de Campeón en la 128º Exposición Rural de Palermo

El miércoles 23/7 se llevó a cabo la jura de grandes campeones de la raza Polo Argentino.

Por
Se definieron los Grandes Campeones y Reservados de Campeón en la 128º Exposición Rural de Palermo
25deJuliode2014a las09:32

El miércoles 23/7 se llevó a cabo la jura de grandes campeones de la raza Polo Argentino, en la 128º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en la Rural de Palermo. Los encargados de decidir que ejemplares se consagrarían Grandes Campeones Macho y Hembra y Reservados de Campeón, fueron los jurados Bartolomé Castagnola y Gastón Laulhé mientras que el árbitro fue Horacio Araya.

Gran Campeón Macho fue Purísima Fantasma, zaino colorado nacido el 20/02/2012, por Open Chimento y Penacho Fantasía, expuesto por Juan José Cadenas. Además, el premio al Reservado Gran Campeón fue para Gete Atrevido, alazán nacido el 17/01/2012, por Gete Galgo y Gete Arandela, expuesto por Cinco Vientos.

En tanto por las hembras, la Gran Campeona fue Dolfina Frontier, zaina nacida el 19/01/2011, por Machitos Chelo y Dolfina Lapa, criada por La Dolfina S. A. y expuesta por David Nalbandian y Juan Cruz Magrini, mientras que la distinción de Reservado Gran Campeona fue para Bucanero Yarará, alazana nacida el 22/01/2010, por Compota y Viborita, expuesta por Elena M. de Galé.

Temas en esta nota

Seguí leyendo