Cruces y acusaciones en el marco de La Rural de Palermo

Todo comenzó luego de las duras críticas al Gobierno nacional por parte del presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere.

Cruces y acusaciones en el marco de La Rural de Palermo
28deJuliode2014a las06:07

Todo comenzó luego de las duras críticas al Gobierno nacional por parte del presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere al realizar lo que llamó "un balance".

En el discurso de inauguración de la 128 exposición agroganadera de Palermo, el dirigente rural comenzó: "Pese a todas las zancadillas, hoy el campo argentino mantiene su frente alta". "No caímos en la trampa de la provocación, no pudieron aislarnos, estamos todos juntos y unidos tirando para el mismo lado. En la Mesa de Enlace cada uno defiende lo que piensa pero cada uno pone por encima el interés de todos", continuó.

"Seguimos produciendo la misma cantidad de leche que en 1999, cuando todos nuestros competidores aumentaron su producción. Producimos 40 por ciento menos de lana - 20 millones de kilos menos por año-. Hoy en Santa Cruz hay 600 establecimientos ovejeros menos, o 600 campos abandonados", enumeró Etchevere.