Rosgan, un mercado líder en Palermo

El remate en la Expo Rural de Palermo fue un éxito tanto en lo que respecta a los precios obtenidos como a la cantidad y calidad de los productores y compradores.

28deJuliode2014a las17:13

El remate que realizó Rosgan, único mercado ganadero televisado del país, en la Expo Rural de Palermo fue un éxito tanto en lo que respecta a los precios obtenidos como a la cantidad y calidad de los productores y compradores que estuvieron presentes en el recinto. La gran subasta se realizó durante todo el día el viernes pasado en la Sala de Ventas de la expo donde pusimos a la venta 11.768 cabezas, filmadas en 17 provincias argentinas por nuestros diez socios consignatarios que integran el Mercado Ganadero S.A.

El remate fue una sorpresa para todos, realizado en el predio que mayor jerarquía tiene para subastas en el país. El director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, señaló que “el remate logró precios récord en casi todas las categorías y no sólo en lotes especiales sino también en grandes volúmenes. Esto mostró como Rosgan suele estar un peso arriba de cualquiera de los remates habituales, pero lo más importante no es sentirse primero sino saber que esto es una gran ayuda a la cadena de ganados y carnes. Lograr buenos precios es cumplir el objetivo de defender al productor, que siempre es el eslabón más débil de la cadena”.