Si están los productores, ADAMA también

ADAMA, anteriormente conocido en Argentina como MAGAN, estará presente en el XXII Congreso Aapresid y sorteará un tractor John Deere 5045E el día viernes.

Por
Si están los productores, ADAMA también
04deAgostode2014a las09:17

Siguiendo con su objetivo de estar cerca de los productores y asesores del país, ADAMA estará presente en el XXI Congreso Aapresid, La Misión.

En su exclusivo stand, ADAMA ofrecerá sus conocidas y efectivas soluciones para la protección de cultivos y brindará asesoramiento técnico.

Además, ADAMA invita a todos los interesados a participar del sorteo* de un tractor John Deere modelo 5045E. Es fácil, todo productor agropecuario o asesor inscripto al Congreso Aapresid podrá completar un simple cupón con sus datos y entregarlo en el stand.

Pero las sorpresas no finalizan allí. Las conocidas modelos Rocío Guirao Díaz y Zaira Nara visitarán el stand de ADAMA para promocionar la marca y sus productos entre los asistentes del evento.

La Misión es ahora. ADAMA te espera del 6 al 8 de agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano, Rosario, para pensar entre todos un futuro sustentable.

(*) Términos y Condiciones en www.adama.com/argentina

Temas en esta nota