¿Se cae el registro de operaciones de granos?

Según trascendió, a la Secretaría de Agricultura de la Nación no le gusto el tono del recurso administrativo que planteó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

¿Se cae el registro de operaciones de granos?
04deAgostode2014a las15:48

La Secretaría de Agricultura de la Nación quedó tan molesta con el tono del recurso administrativo que planteó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (junto con la de Córdoba y la de Bahía) contra el registro obligatorio de las operaciones de granos OTC (disponible, directa, a fijar, foward), que está haciendo trascender que la medida podría caerse o bien salir sin tener ya en cuenta las sugerencias empresarias.

El martes pasado CNV y Agricultura anunciaron a las Bolsas que realizarán cambios al articulado de la resolución dando lugar a los requerimientos del sector empresario. Pero el viernes,  desde Agricultura trascendió que las conversaciones se habían estancado. Sucede que para los abogados de Agricultura el recurso presentado por la BCBA no tuvo nada de leve y hay funcionarios que ahora quieren dar por tierra todo, hasta de las conversaciones.