CLIMA
Rosario
martes 17
Estado clima
| 22°

Nublado parcial

miércoles 18
Estado clima
| 24°

Nublado parcial

jueves 19
Estado clima
11° | 17°

Nublado parcial

AAPRESID 2014

Yara dictará un taller sobre pérdidas por volatilización de nitrógeno en maíz tardío en Aapresid

La disertación será el jueves a las 12.30. Además, la compañía noruega contará con un stand en el congreso.

Por Prensa Yara

Yara, la empresa noruega que lidera mundialmente la producción de fertilizantes premium, estará presente en el XXII Congreso Aapresid que se llevará a cabo en Rosario, con un stand y con la realización de un taller en el que se tocarán temas vinculados a las pérdidas por volatilización del nitrógeno en maíz tardío.

En el congreso, uno de los eventos más importantes del año en materia de innovaciones agrícolas, se dan cita los referentes del sector para encontrar los últimos adelantos en la materia. Es en ese marco es que Yara realizará el jueves a las 12.30 hs el taller “Minimizando pérdidas por volatilización de nitrógeno en maíz tardío”, que estará a cargo del ingeniero agrónomo MSC Gustavo Ferraris,y del asesor Técnico de Yara para Buenos Aires, Gustavo Elías.

Durante la presentación se expondrán resultados de pérdidas de nitrógeno por volatilización en maíz tardío y se abordarán estrategias de manejo para minimizarlas, al tiempo que se buscará contribuir a aumentar la eficiencia del sistema a través de los beneficios de usar una fuente eficiente de fertilizante nitrogenado, tal como ocurre con la utilización de Nitrodoble, producto del portfolio de Yara que asegura el máximo aprovechamiento del nitrógeno, minimizando las posibles pérdidas en el sistema.

Desde Yara aseguran que “participar en Aapresid es una oportunidad para llevar nuestras novedades y conclusiones a los productores y asesores técnicos, quienes constantemente están en la búsqueda de nuevas soluciones para mejorar los rendimientos de los cultivos.”

Acerca de Yara

Yara ofrece soluciones para la agricultura sostenible y el medio ambiente. Nuestros fertilizantes y los programas de nutrición de cultivos ayudan a producir los alimentos necesarios para la creciente población mundial. Nuestros productos industriales y soluciones tecnológicas reducen las emisiones de gases de efecto invernadero, mejoran la calidad del aire y apoyan las operaciones seguras y eficientes. Fundada en Noruega en 1905, Yara tiene presencia en todo el mundo, con ventas a 150 países. La seguridad es siempre nuestra principal prioridad.

www.yara.com

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro