“En Nufarm cuidamos mucho a nuestros clientes”

Así lo expresó Alejandro Crespo y enfatizó en la importancia de generar un vínculo de cercanía con los productores.

Por |
07deAgostode2014a las06:27

Durante los días 6, 7 y 8 de Agosto, el Salón Metropolitano es sede del XXII Congreso Aapresid. Una vez más Nufarm dijo presente y se alza con un stand en el centro del predio.

En este marco, la empresa aprovecha para hacer presentaciones y lanzamientos y acercarse a los productores para reafirmar su relación con ellos. A este respecto, y en una entrevista exclusiva con fyo, Alejandro Crespo, Gerente de Marketing expresó: “En Nufarm trabajamos para ser una buena alternativa. Creo que el productor elige tecnologías confiables y empresas que trabajan sobre la calidad de sus productos, y eso somos”, y agregó: “En Nufarm cuidamos mucho a nuestros clientes, no los tratamos solamente como compradores, sino como personas”.

Asimismo, Marcelo Valentín, Gerente General de Nufarm, coincidía con Alejandro sobre la importancia de mantener una relación estrecha con quienes demandan sus productos y servicios. En palabras del propio Valentín: “Creemos que todo el problema de malezas difíciles debe hacerse cerca del productor. Por eso estamos en Aapresid, porque creemos que es un lugar que nuclea a todos los productores y creemos que es un buen foro de convocatoria para presentar al público todas las novedades del año”.

                

Temas en esta nota