“Nuestros clientes nos eligen por la innovación, los productos y la pasión”

Así lo afirmó Luiz Beling haciendo referencia al motivo por el cual los productores prefieren Monsanto.

|
08deAgostode2014a las16:37

En el marco del XXII Congreso Aapresid, Monsanto llevó a cabo la presentación de uno de sus productos estrella: Intacta RR2 Pro. En una entrevista exclusiva con fyo, Luiz Beling, Presidente de Monsanto Latinoamérica Sur, expresó sus fortalezas: “Intacta es la nueva generación de soja. Una soja que tiene el potencial de revolucionar la agricultura argentina”, y agregó: “Tiene un control contra plagas, con lo cual ayuda a reducir el uso de insecticidas con un mayor potencial de rinde y de una manera más sustentable”.

Asimismo, Beling destacó la importancia de decir presente en eventos como el organizado por Aapresid, institución con la cual “compartimos valores”. A este respecto manifestó: “Aapresid siempre fue una asociación muy importante porque mira el avance y la evolución de la agricultura sustentable, entonces para nosotros estar acá es un placer. No sólo para presentar las tecnologías nuevas, sino también para ver lo que está pasando en el resto de la industria”.