Aportes para reparar caminos rurales en Santa Fe

El ministro de Agricultura de la Nación realizó aportes con el fin de reparar caminos rurales por lluvias extraordinarias en la zona de la cuenca lechera.

Por
Aportes para reparar caminos rurales en Santa Fe
09deAgostode2014a las07:47

El ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela, firmó ayer convenios por un total de $ 5.195.700 con comunas de la provincia de Santa Fe, con el fin de reparar caminos rurales que se encuentran anegados o deteriorados como consecuencia de lluvias extraordinarias en la zona de la cuenca lechera.

En las próximas semanas se suscribirán un total de 42 acuerdos con otros municipios de esa provincia por casi $ 9 millones. "Ésta es una acción del Estado nacional que trabaja de forma mancomunada con las provincias y con los municipios para dar respuestas rápidas a las solicitudes, tanto de los intendentes, como de los productores y de los trabajadores rurales", dijo Casamiquela.

Los convenios firmados ayer fueron con las comunas Bella Italia, Centeno, Clucellas, Colonia Silva, Colonia Aldao, Colonia Bigand, Esmeralda, Gómez Cello, Llambi Campbell; Máximo Paz, Nuevo Torino, Pilar, San Martín Norte y Virginia, pertenecientes a los departamentos de Castellanos, San Jerónimo, San Justo, Las Colonias, La Capital, Constitución, San Cristóbal y Belgrano. Además, ya fueron firmados los acuerdos con las comunas de Felicia, Gessler y Tortugas. "Estamos muy agradecidos con Agricultura por la voluntad política para hacer estos aportes, que para nuestras comunas son muy importantes", destacó Adrián Scozzina, presidente de la comuna San Martín Norte.

Temas en esta nota

Seguí leyendo