Conclusiones del Congreso de Aapresid

Gustavo Grobocopatel hizo hincapié en la comunicación, además de continuar con las bases de la sustentabilidad. Se convocó al próximo encuentro el 5, 6, 7 de agosto.

Pilu Giraudo, presidente de Aapresid, convoco al próximo encuentro el 5, 6, 7 de agosto de 2015, para que “podamos mostrar parte de lo que venimos construyendo”.

Pilu Giraudo, presidente de Aapresid, convoco al próximo encuentro el 5, 6, 7 de agosto de 2015, para que “podamos mostrar parte de lo que venimos construyendo”.

09deAgostode2014a las09:47

A 25 años de Aapresid, la entidad convoco 4100 personas acreditadas en el XXII Congreso que finalizó este viernes en Rosario y que –según confirmó su presidente, María Beatriz Giraudo- de manera On Line hubo 3800 personas, más.

“Le tenemos más miedo a los vicios del pasado que a los desafíos para poder cumplir con las metas de la institución”, destacó en el cierre y luego de las conclusiones del encuentro, Beatriz “Pilu” Giraudo. Resaltó además de récord de participantes y de medios de comunicación  que cubrieron el congreso. “Trabajamos con los sistemas vivos, trabajamos con la naturaleza”, dijo.                                                                                

Las conclusiones del XXII Congreso se expusieron en la última charla, luego de estas tres jornadas  donde se reunió a 4 mil personas en el Centro de Convenciones “Metropolitano” de la ciudad de Rosario. Sostenibilidad, transparencia, asunción de una postura ética, y fundamentalmente mejorar la comunicación para asegurarse que las informaciones lleguen como corresponde, fueron el rasgo distintivo de este encuentro: Las claves para el largo plazo.

“Hay que seguir trabajando para unir puentes entre lo público y lo privado. También se escuchó que el conocimiento técnico y la participación de vocación dirigencial”, deberían ser los pilares a tener en cuenta de cara al futuro.

“Hay que asumir la responsabilidad que nos toca a cada uno, más allá de lo técnico”; dijo, Gustavo Grobocopatel, quien reflexionó sobre la sustentabilidad en el abordaje de estos 25 años que se ha ido aplicando estos conceptos.

Las palabras que surgieron de boca del titular de Los Grobo fueron: “vibrante entusiasmo, ganas de construir con otros. Parecería que cuando más dificultades tenemos, trabajamos con mayor pasión y con más conciencia”.