“ADAMA es un grupo mundial, líder en protección de cultivos”

Así lo expresó Jean Paul Alberio y enfatizó en la importancia de brindarle al productor las respuestas a sus necesidades.

|
11deAgostode2014a las06:33

En el marco del XXII Congreso Aapresid, ADAMA realizó la consolidación de su nueva identidad. Con un stand en el centro del predio del Salón Metropolitano y un gran despliegue, los representantes de la marca afianzaron nueva imagen y se acercaron a los productores. En una entrevista exclusiva con fyo, Jean Paul Alberio, del Departamento de Marketing, expresó: “Aapresid es el evento de agricultura más grande del país y nosotros siempre estamos acompañando al productor en sus necesidades”, y agregó: “Es el lugar donde se discuten las tecnologías de punta y nosotros queremos acompañar al productor en el camino de desafíos que encara día a día”.

Asimismo, la vigésima segunda edición del Congreso Aapresid, resultó ser el escenario propicio para que desde ADAMA concreten la presentación de su programa completo para el tratamiento de malezas resistentes, problemática que preocupa a los productores. A este respecto, Alberio manifestó: “Ofrecemos el Programa Malezas Cero porque sabemos que el productor está muy preocupado por esta problemática”, y agregó: “ADAMA es una de las empresas con más herbicidas en su paleta y eso nos permite aportarle al productor la posibilidad de diversificar su manejo e ir rotando los modos de acción”.