“Este es un lugar al que nunca faltamos”

Manifestó Ricardo Yapur sobre la presencia de Rizobacter en el Congreso Aapresid

Por |
11deAgostode2014a las06:03

Una vez más, Rizobacter dice presente en el Congreso Aapresid. En esta oportunidad, no sólo llevaron a cabo la presentación de diversos productos, sino y por sobre todas las cosas, el lanzamiento de su nueva imagen. En una entrevista exclusiva con fyo, Ricardo Yapur, CEO Gerente General, comentó el objetivo de este cambio: “Lo que buscamos con la presentación de la nueva cara de Rizobacter es igualar la imagen corporativa a escala global. Esto permitió que todo quede unificado y este logo se convirtiera en la nueva imagen corporativa para todo el mundo”.

Sumado a esto, Rizobacter destaca el modo como pueden acercarse a los productores a través de eventos tan destacados como es el Congreso Aapresid. En palabras del propio Yapur: “Este es un lugar al que nunca faltamos porque creemos que es un centro de encuentro, un punto de reunión, donde intercambiamos ideas, conceptos y filosofía”.

Asimismo, el Gerente General de la empresa, hizo hincapié en el motivo por el cual los productores los eligen: “Somos una empresa nacional que investigamos, desarrollamos y lanzamos productos nuevos todos los años, muy tecnológicos y siempre tratando de estar en la avanzada del conocimiento y en la frontera de la investigación”, y agregó: “Con nuestros productos, el productor consigue los aumentos de rendimientos y las ventajas que espera”.

Temas en esta nota