John Deere apuesta fuerte a la agricultura de precisión

La marca estuvo presente en Aapresid 2014 con todo su paquete tecnológico, ofreciendo opciones de financiación tanto para productos nuevos como para reparación.

Por |
11deAgostode2014a las16:00

Andres Martínez, Gerente de Marketing Táctico, en entrevista exclusiva con fyo aseguró que Aapresid es un Congreso que demanda tecnología y por eso John Deere estuvo presente mostrando sus productos de agricultura de precisión, como ser el guiado satelital y la Red Controller para pulverizadoras.

"Creo que hoy el productor pide eficiencia, pide poder sembrar en la ventana de siembra que sea, hacerlo en forma consistente y rápida y creo que nuestros productos hoy, con todo el paquete tecnológico le permiten esa confiabilidad en las distintas etapas del proceso productivo del campo", aseguró Martínez respecto a los productos que ofrece la marca en materia tecnológica.

A su vez, el Gerente de Marketing opinó que "tanto el productor como el operador encuentran en la agricultura de precisión una herramienta fundamental. Aquel que probó un piloto automático no podría hacer su labor de otra manera".

FINANCIACIÓN

John Deere cuenta con líneas fijas y en pesos, ofrecen líneas de créditos a través del Banco Nación que permiten financiar al 13,5%, además de toda la línea productiva a través del Banco Privado a 19,5%.

"Hoy la financiación es el motor del negocio y no nos quedamos solamente con la financiación del producto sino también con todo lo que  es post venta y agricultura de precisión", aseguró Martínez, y agregó: "A través de nuestra entidad financiera John Deere Financial tenemos planes de financiación a un año también en cuotas fijas y en pesos que permiten al productor adquirir tecnología o reparar su maquinaria y comenzar a pagar recién después de la primer campaña".

Temas en esta nota