Yara presente en Aapresid

Representantes de la marca se dieron cita en Metropolitano en el marco de la vigésima segunda edición del Congreso Aapresid.

Por |
12deAgostode2014a las06:28

El 6, 7 y 8 de Agosto Yara dijo presente en uno de los eventos a los que nadie quiere dejar de asistir: el Congreso Aapresid. Durante las tres jornadas, representantes de la marca pudieron reunirse con productores y clientes, a quienes ofrecieron su amplia gama de productos. A este respecto, Gustavo Elías, Responsable de Desarrollo expresó: “Estamos presentando distintos productos para los cultivos extensivos, tanto de grano fino como grano grueso”, y agregó: “Tenemos un portfolio muy completo de productos con lo cual podemos brindar una solución a cada problema, en cada rincón del país”.

“Desde Yara creemos que el Congreso Aapresid es uno de los más importantes en la Argentina y Latinoamérica, en lo que a cultivos extensivos se refiere. Además, tenemos una relación estrecha con Aapresid como socios y como participantes de los proyectos chacras que se desarrollan a lo largo y ancho del país, lo cual nos permiten tener un vínculo más sólido”, manifestó Elías en una entrevistas exclusiva con fyo, al referirse al lazo que une a Yara con Aapresid.

Asimismo, desde la empresa se organizó un taller propio, en el cual los interesados pudieron abordar una temática inusual: la volatilización de nitrógeno en maíz tardío.

Temas en esta nota