El buen tiempo vino para quedarse

A lo largo de la semana se podrán observar buenas condiciones climáticas pero con bajas temperaturas. Las marcas térmicas comenzarían a aumentar el jueves y la inestabilidad podría registrarse recién a partir del día domingo en el centro del país.

Pronóstico para el día martes

Pronóstico para el día martes

11deAgostode2014a las15:04

La semana estará caracterizada por condiciones estables a lo largo de todo el período. La presencia de una masa de aire frío, con escaso contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera, sumado a viento prevaleciente del sector sur especialmente en el comienzo de la semana y la estructura vertical de la atmósfera mantendrán el cielo con escasa cobertura nubosa y como consecuencia las precipitaciones serán prácticamente nulas a lo largo del período de análisis.

El resto de la jornada de hoy, un débil sistema frontal frío avanzará por la región del Litoral, desarrollando nubosidad, con baja probabilidad de algunas precipitaciones débiles y aisladas. El resto del país se mantendrá con condiciones de tiempo estable, en general con escasa cobertura nubosa, viento leve y de direcciones variables, bajas marcas térmicas y muy poco contenido de humedad. En la zona de la Patagonia se prevén algunas lluvias débiles y aisladas, que se concentrarán especialmente sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego. Cabe destacar que sobre toda la región patagónica se prevén vientos intensos a lo largo de toda la jornada.