CLIMA
Rosario
sábado 14
Estado clima
17° | 32°

Lloviznas aisladas

domingo 15
Estado clima
18° | 30°

Mejorando

lunes 16
Estado clima
17° | 30°

Nubosidad variable

AAPRESID 2014

Agrofina trabaja intensamente contra las malezas

En el Congreso Aapresid, la marca presentó su amplio portfolio de productos dedicados a la problemática de malezas resistentes.

Por María Jimena Alesso | Prensa fyo

Los primeros días del mes de Agosto, se llevó a cabo el XXII Congreso Aapresid en la ciudad de Rosario. Por cuarto año consecutivo, Agrofina dijo presente y desplegó su amplia paleta de soluciones contra una de las problemáticas que más preocupa a los productores: las malezas resistentes. “Está claro que hoy en día la empresa tiene soluciones para cada cultivo”, expresó José María Cichero, Responsable Técnico de Agrofina.

“Estamos presentando una solución para la problemática del yuyo colorado resistente al glifosato. Es una combinación de dos productos de la empresa que son el Dasen y el Flosil y que tienen la ventaja de que pueden aplicarse en cualquier momento del barbecho y del cultivo. Es decir, tienen una gran versatilidad. Es una combinación única que sólo Agrofina está ofreciendo”, manifestó Cichero, en una entrevista exclusiva con fyo.

Asimismo, el representante de Agrofina enfatizó en el motivo por el cual la empresa vuelve a participar del Congreso Aapresid, uno de los eventos más destacados del sector: “Creemos que Aapresid es un muy buen lugar para relacionarnos con todos nuestros colegas, con nuestros potenciales clientes y con asesores. Es una muy buena reunión para mostrar lo que sabemos hacer”. 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro