Ofertas insuficientes, precios destacados

La oferta semanal no alcanzó para cumplir con las expectativas de la demanda. Esto generó mayor competencia en todas las categorías subastadas. Precios muy firmes y subas importantes.

Crecimientos de precios desde Diciembre de 2007 hasta hoy en el mercado de Liniers.

Crecimientos de precios desde Diciembre de 2007 hasta hoy en el mercado de Liniers.

16deAgostode2014a las08:12

MERCADO DE LINIERS

Con las mismas características de lunes anterior dio comienzo una nueva semana en esta plaza ganadera. Pobre oferta, muy pocos compradores recorriendo las pasarelas y escasa calidad embreada. No hubo modificaciones ni en la posición de plaza, como en valores que se pagaron. Plaza sostenida en general.

Los días martes y miércoles, producto de una gran necesidad por parte de los operadores de este mercado, se divisó una plaza muy caliente, donde a lo largo de las dos rondas se ejerció mucha competencia no solo en los conjuntos livianos, sino también en el resto de lo puesto en venta, mostrando el mismo comportamiento.

La semana cerró con precios record en varias categorías. A los muy buenos valores que el mercado mostró el miércoles, en esta ronda fueron superados ampliamente dejando un saldo muy positivo, para lograr topes destacados.