Uruguay muestra por qué es líder en carnes

Con más de 400 asistentes de 37 países, quedó inaugurado ayer el Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología la Carne 2014.

Uruguay muestra por qué es líder en carnes
19deAgostode2014a las08:07

Con más de 400 asistentes de 37 países, quedó inaugurado ayer el Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología la Carne 2014, donde Uruguay es sede luego de 60 años de participación. La actividad se desarrolla en el Hotel Conrad a lo largo de toda la semana, reuniendo a los más destacados investigadores, científicos y formadores de opinión del mundo entero.

"No vamos a vender calidad si no convencemos al mundo que nuestros sistemas productivos son sostenibles, conjugando seguridad alimentaria, cuidado de recursos y una política comprometida de conservación de nuestras praderas, dijo el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre en el acto de inauguración, donde también fueron oradores Susana Hernández, Intendenta de Maldonado; Fabio Montossi, presidente del Comité Organizador; Álvaro Roel, presidente de INIA; Alfredo Fratti, titular de INAC; Gabriel Murara, representando al LATU y Ali Saadoun, presidente de AUPA.