Rusia busca que más productos argentinos entren a su mercado

Las autoridades de la Federación Rusa expresaron ayer la decisión de facilitar el ingreso de más productos argentinos a su mercado.

Rusia busca que más productos argentinos entren a su mercado
20deAgostode2014a las06:13

Las autoridades de la Federación Rusa expresaron ayer la decisión de facilitar el ingreso de más productos argentinos a su mercado, al tiempo que comenzaron a acordar una agenda de negocios que permitirá la llegada de empresarios de ese país para explorar inversiones en el sector de hidrocarburos. 

Así se planteó en la primera jornada de la visita que encabezan los ministros de Industria, Débora Giorgi; de Agricultura, Carlos Casamiquela, y el secretario de Relaciones Comerciales Internacionales de la Cancillería, Carlos Bianco, en Moscú, para ampliar las exportaciones a Rusia a partir del veto comercial que el presidente Vladímir Putin impuso a Estados Unidos y la Unión Europea. 

Giorgi, Casamiquela y Bianco se reunieron ayer con el titular del Servicio Federal para el Control Veterinario y Fitosanitario ruso, Serguei Dankvert, quien aseguró que la intención de su país es "que ingresen más productos argentinos a su mercado".