La demanda interna fue fundamental en la composición de los precios

Creció la oferta en la semana con una rueda menos de ventas y los negocios se concretaron con distintas posturas. Estuvo muy buscada la hacienda chica terminada a corral, siendo sostenida la competencia por las vacas y los toros.

La demanda interna fue fundamental en la composición de los precios
23deAgostode2014a las08:25

MERCADO DE LINIERS

El lunes por haberse trasladado el feriado del 17 de Agosto no se efectuaron operaciones, arrancando la actividad el martes con una oferta moderada y una demanda ávida para lograr satisfacer sus inmediatas pretensiones de faena, lo que produjo un estado de plaza muy firme en general, impulsando los precios de casi todas las categorías y clasificaciones con ganancias estimadas entre 20 y hasta 30 ctvo. por kilo vivo.

El martes fue importante el crecimiento de lo embretado y se destacaron los remates que se concretaron con la novillada, los distintos kilajes mejoraron de 20 a 30 ctvo., menor interés en todo el consumo definido, registrándose bajas que oscilaron entre 30, 40 y hasta 50 ctvo., mientras las vacas y los toros se vendían con firmeza y cotizaciones sostenidas.