Rizobacter lanza la red de capacitación técnica y profesional

Se organizarán talleres en todo el país. El primero abordará el proceso de fertilización y las últimas tecnologías disponibles.

Rizobacter lanza la red de capacitación técnica y profesional
23deAgostode2014a las06:53

Rizobacter Argentina está presentando la Red de capacitación Técnica y Profesional que se canalizará a través de talleres en distintos puntos del país Allí no solo se compartirá la última información sobre tecnologías para el manejo de los cultivos y etapas de producción sino que también se podrán en práctica los conceptos a través de experiencias, como el armado de estrategias para abordar escenarios posibles.

El primer taller se desarrollará en Rosario  y tratará todo el proceso de fertilización. Cabe destacar que esta propuesta está dirigida exclusivamentea técnicos, asesores y vendedores de los distribuidores. De esta manera Rizobacter Argentina , pretende formar una red  Técnica de asesoramiento profesional, con gran cobertura nacional, que se nutra de información calificada sobre las últimas tecnologías disponibles para que los asesores puedan  brindar un panorama más completo a los productores a la hora de planificar las estrategias de manejo de cultivos.