El tractor Valtra sorteado en AgroActiva ya trabaja en el campo

El productor de San Genaro, Jorge Primoletti, recibió el equipo que ganó durante la exposición.

De izquierda a derecha: Rosana Nardi, Presidente de AgroActiva; Jorge Primoletti, ganador del tractor Valtra BF 75; y Pablo Bueno, Gerente de Territorio de Valtra.

De izquierda a derecha: Rosana Nardi, Presidente de AgroActiva; Jorge Primoletti, ganador del tractor Valtra BF 75; y Pablo Bueno, Gerente de Territorio de Valtra.

26deAgostode2014a las11:04

El tractor Valtra sorteado en AgroActiva ya trabaja en un campo de San Genaro. El ganador del sorteo realizado en la edición número 20 de la mega muestra, Jorge Primoletti, recibió de manos de las autoridades la llave del BF75.

La entrega se llevó a cabo en el concesionario Hijos de Luis Zuquelli de la localidad de San Genaro y contó con la presencia de la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, el gerente de territorio de Valtra, Pablo Bueno y el subagente, Ariel Bianchi.

La titular de la exposición se mostró muy contenta porque “con los sorteos devolvimos al público de AgroActiva el gran acompañamiento que han tenido a lo largo de los 20 años de trayectoria de la muestra. El hecho que el ganador haya sido un productor es más satisfactorio aún porque la exposición es para ellos y así lo entendemos con el objetivo de acercar al hombre de campo los últimos adelantos tecnológicos”.

Respecto al convenio con el Grupo Agco indicó que “estamos muy orgullosos de poder contar con el apoyo de uno de los fabricantes de maquinaria agrícola más importante del mundo y seguiremos ampliando las tareas conjuntas. Este año llevamos a cabo una serie de presentaciones en diversos lugares del país a través de los concesionarios de la compañía y estimamos repetirlo en 2015”.

Los organizadores de la muestra tenían muchas expectativas puestas en la última edición porque era el vigésimo aniversario y “debíamos destacarnos más de lo habitual. Finalmente logramos presentar una AgroActiva grande, completa, variada y con muchísimo público”.

Por último, para la edición del año 2015 el objetivo es innovar y sumar espacios que redunden en una mayor concurrencia de público y un atractivo especial para los fieles seguidores que asisten en cada oportunidad.