Desarrollo tecnológico local para caña de azucar atrae a técnicos de América Latina

Se realizó una gira en la provincia de Tucumán, Argentina, en la que participaron destacados representantes técnicos y comerciales de Adama América Latina.

Desarrollo tecnológico local para caña de azucar atrae a técnicos de América Latina
28deAgostode2014a las09:33

Los días 19 y 20-21 de agosto, se realizó una gira en la provincia de Tucumán, Argentina, en la que participaron destacados representantes técnicos y comerciales de Adama América Latina.

El objetivo fue conocer más sobre una nueva tecnología para el control de malezas en caña de azúcar, Cosecho-Aplico, que permite en combinar dos operaciones en una sola, brindando al productor importantes beneficios de simplicidad y económicos.

La tecnología Cosecho Aplico fue desarrollada por Adama en conjunto con las empresas locales Verion y El Patriota, y permite llevar al máximo el potencial del herbicida Mayoral.

La agenda de la gira incluyó la siguientes actividades:

Día 1: Reunión en el Sheraton de SM de Tucumán. Presentación del desarrollo del herbicida Advanced Mayoral para Caña de Azúcar. Visita a la Universidad San Pablo T. para conocer experiencias en uso de mayoral y presentación del proyecto de Posgrado en Caña (con participación de Adamá). Cena en el hotel Mirador.

Día 2: Reunión en el hotel. Presentación del desarrollo de la tecnología Cosecho-Aplico. Demostración a campo. Recorrida de ensayos y lotes comerciales. Cobertura periodística de medios locales. Cena en Tafí del Valle.

Participaron de la gira:

·      Región América Latina:

o   JORGE SOLIS, Director de Marketing y Desarrollo para America Latina, ADAMA

·        México: