Syngenta apunta a una visión integrada del cultivo de soja

La marca presentó su variedad INTACTA de la mano de un paquete completo de soluciones para el productor.

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Un exclusivo auditorio fue testigo del nuevo lanzamiento de Syngenta.

Un exclusivo auditorio fue testigo del nuevo lanzamiento de Syngenta.

28deAgostode2014a las18:00

El miércoles 27 de Agosto, Syngenta hizo la presentación de sus nuevas variedades de Soja INTACTA en uno de los salones del Hotel Ros Tower de Rosario. Con un exclusivo auditorio, y bajo el lema “Tu Soja a la Enésima Potencia”, diversos disertantes explicaron a los presentes las características y beneficios de los nuevos materiales de Syngenta.

“Ofrecemos INTACTA en tres variedades, de acuerdo a las diferentes necesidades de los productores: grupo cuatro, grupo seis y grupo siete, pero le sumamos un valor agregado ya que tenemos una visión un poco más integrada”, expresó Carlos Becco, Gerente de Soja Latinoamérica de Syngenta, y agregó: “INTACTA es una herramienta más, es excelente, pero necesita ser complementada. Pensamos que la solución del agro es compleja y no se limita a una sola herramienta o tecnología, sino que necesita una solución completa”.

En cuanto a los beneficios de estas nuevas variedades del cultivo de soja, Becco destaca “su mayor potencial de rinde, el control de insectos y la resistencia a malezas” combinados con un “equipo de lujo que protege y maximiza todas sus ventajas”.

Desde esta perspectiva, y teniendo en cuanta el escenario macroeconómico actual de incertidumbre, y las condiciones climáticas adversas, INTACTA también apunta a plasmar beneficios económicos. A este respecto, el referente de Syngenta expresó: “Si el productor aplica tecnología, el retorno es mayor porque puede obtener más kilos. Más productividad es más tecnología y más rotación”, y agregó: “Sabemos que no siempre es fácil porque se necesita mayor inversión, pero también somos conscientes  de que vale la pena invertir un poco más porque a cambio el productor obtendrá un retorno”.

La gira de Syngenta no finaliza en Rosario. En las próximas semanas, los referentes de la empresa se trasladarán a otras ciudades del país para seguir asesorando sobre los beneficios de estas nuevas variedades, entre ellas: 9 de Julio, Córdoba y Salta.

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