Camioneros volvió a acechar las rutas para garantizar el paro

El Sindicato de Choferes de Camiones volvió a acechar e intimidar a los conductores con cortes y presencias a la vera de las rutas.

Camioneros volvió a acechar las rutas para garantizar el paro
28deAgostode2014a las18:03

El Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) que lideran Hugo y Pablo Moyano volvieron a acechar e intimidar a los conductores con cortes y presencias a la vera de las rutas en el interior del país, para garantizar el cumplimiento del paro general. 

Aquí, un repaso por las principales protestas en accesos y puntos estratégicos de las provincias. 

• Entre Ríos

En la provincia del Litoral se apostaron sobre la ruta nacional 14 y solo dejaron pasar los autos particulares y algunos colectivos. Estuvieron en los accesos a las ciudades de Federación, Chajarí, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Ceibas.

• Tucumán

En San Miguel bloquearon el paso de vehículos desde la madrugada. Para concretar su ofensiva se apostaron en cuatro puntos estratégicos de la provincia del Norte. Uno de los piquetes se encontraba sobre la ruta nacional 9, en Los Nogales, donde demoraron a más de 150 vechículos. Otro lo realizaron en La Florida, hacia el este de San Miguel. Un tercer bloqueo se ubicó en la localidad de La Madrid, sobre la ruta nacional 157, y el cuarto en Las Cejas, en la ruta provincial 303, en el departamento Burruyacu.