Fair Oaks Farm: atracciones, más allá de la leche

Hacer las cosas bien permite abrir las puertas. Así nació Fair Oaks Dairy Farm (feria granja de lácteos), que ahora se amplió a Fair Oaks Farm.

Fair Oaks Farm: atracciones, más allá de la leche
01deSeptiembrede2014a las07:45

Hacer las cosas bien permite abrir las puertas. Así nació Fair Oaks Dairy Farm (feria granja de lácteos), que ahora se amplió a Fair Oaks Farm, para abarcar otras producciones agropecuarias.

"La gente viene y se impresiona, y eso ahora resulta en la marca. En 2013 nos visitaron 500.000 personas. Mi meta es tres millones en siete años. Hay que tener una meta, aunque no salga", dice el veterinario Mike McCloskey.

Ese aumento tiene que ver con las nuevas atracciones. "Ya me he salido de la leche: puse 3000 nuevas puercas, estoy poniendo un millón de gallinas ponedoras, ganado de carne, invernaderos, pescados, un hotel con centro de convenciones con un parque acuático indoor, porque los inviernos son fuertes, un restaurante con un 80 por ciento de lo que se ofrece proveniente de allí mismo? Tengo que tener todo esto funcionando en menos de cinco años."