Semana con lluvias y calor

Los pronósticos indican que se presentarían precipitaciones de diversa intensidad con altas temperaturas. A partir del domingo, descenderían las marcas térmicas.

Pronóstico para el día martes

Pronóstico para el día martes

01deSeptiembrede2014a las16:15

La semana estará caracterizada por la presencia de condiciones de tiempo inestable, con temperaturas elevadas, importante contenido de humedad y como consecuencia, precipitaciones generalizadas en todo el centro y norte del país.

El resto de la jornada de hoy, las lluvias estarán concentradas en gran parte de la Patagonia, especialmente en la región cordillerana del norte patagónico, mientras que en el sur de la región pampeana, especialmente sobre La Pampa y sudoeste de Buenos Aires, con acumulados poco significativos. Por otra parte, sobre la zona del NEA, se prevé que se registren precipitaciones especialmente sobre la provincia de Misiones hacia el final de la jornada, con fenómenos dispersos. En el resto del país, se espera que la nubosidad sea abundante debido a la presencia de importante contenido de humedad en las capas bajas del país.