Los AGRONUDOS en el III Foro Nacional de Agronegocios

Se realiza la tercera edición del Foro Nacional de Agronegocios con destacados panelistas que disertarán sobre los factores que frenan el impulso de los agronegocios.

Los AGRONUDOS en el III Foro Nacional de Agronegocios
02deSeptiembrede2014a las16:20

El próximo 2 de octubre tendrá lugar la tercera edición del Foro Nacional de Agronegocios organizada por LIDE Argentina, presidida por el Dr. Rodolfo de Felipe, y su división LIDE Agronegocios, a cargo del Ing. Agr. Gustavo Grobocopatel.
 
El evento está dirigido a líderes del sector y en esta nueva realización, se debatirá acerca de los “AGRONUDOS”, los factores que frenan el impulso de los agronegocios, y se debatirán propuestas para lograr soluciones, en el marco de la nueva ruralidad.
 
Los distintos paneles conformados por destacados especialistas tratarán temas como marco regulatorio, infraestructura, financiamiento y sustentabilidad.
 
Están confirmados importantes expositores como Jorge Forteza, Gustavo María López, Santiago Sáenz Valiente y Horacio Tommasini, entre otros.
 
La cita es en el Hotel Park Hyatt de Buenos Aires, de 08:30 a 17:30 hs. Para más información se puede visitar www.foroagronegocios.com o escribir a info@lideargentina.com

Además, podes ponerte en contacto a través de Facebook y Twitter
 
Acerca de LIDE Argentina
 
LIDE Argentina es una organización de líderes empresariales que nuclea a CEO´s, Presidentes y Country Managers de las principales empresas del país, multilatinas e internacionales (con ventas anuales en el país superiores a los U$D100.000.000 o mayores de U$D300.000.000 globalmente, si se trata de filiales locales de corporaciones internacionales). LIDE es el conglomerado empresario más importante de la región, con presencia en doce países y cuatro continentes. Promueve la ¨libre iniciativa” y el fortalecimiento del sector, por medio de la integración entre las empresas, organizaciones y entidades privadas. Para lograrlo realiza importantes actividades y eventos (networking breakfast, almuerzos-debate, foros, seminarios, entre otras) e impulsa iniciativas de apoyo a la sustentabilidad, el desarrollo económico y social del país, así como la defensa de los principios éticos del Gobierno Corporativo en el sector público y privado.