New Holland es premiada con el galardón Gerdau en Expointer

A principios de septiembre la marca fue galardonada con el trofeo dorado en la categoría Destacados, en los principales premios de maquinaría agrícola de América Latina.

Gerdau Melhores da Terra 2014 dio a New Holland su máximo honor, el Trofeo de Oro en la categoría Destacados, por la cosechadora de doble rotor CR 6080.

Gerdau Melhores da Terra 2014 dio a New Holland su máximo honor, el Trofeo de Oro en la categoría Destacados, por la cosechadora de doble rotor CR 6080.

08deSeptiembrede2014a las15:30

El 3 de septiembre los premios Gerdau Melhores da Terra 2014 dio a New Holland su máximo honor, el Trofeo de Oro en la categoría Destacados, por la cosechadora de doble rotor CR 6080. De acuerdo con los clientes y usuarios de la cosechadora clase 6 de la marca, sus rasgos distintivos garantizan las pérdidas más pequeñas y granos de mejor calidad en la cosecha. "La máquina tiene un sistema de trilla de doble rotor, un sistema de limpieza del grano con tamices de auto-nivelación, distribuidores de paja rotativos y dispositivos auxiliares, entre otras características", dijeron los usuarios.

De acuerdo con los agricultores entrevistados, "la CR 6080 permite una distribución uniforme de la paja sobre la tierra, lo que contribuye a la sostenibilidad de la producción. Es fácil de operar y de mantener y ofrece seguridad y comodidad a sus usuarios. Es perfecto para los medianos y grandes agricultores, ya se destaca por su alta capacidad de cosecha, también en pendientes." Todo esto la convierte en la estrella principal de los Gerdau Melhores da Terra 2014.