AGCO inauguró la fábrica de AGCO Power en Argentina

Continuando su profundo compromiso con el desarrollo económico del país, a partir de septiembre los tractores AGCO de fabricación nacional estarán equipados con motores AGCO Power Industria Argentina.

Con esta  nueva  fábrica de  motores, AGCO continúa  demostrando su compromiso  de  inversión  y crecimiento  en el país.

Con esta nueva fábrica de motores, AGCO continúa demostrando su compromiso de inversión y crecimiento en el país.

11deSeptiembrede2014a las10:14

AGCO, empresa líder mundial en la producción de maquinaria agrícola, dio un importante nuevo paso en el mercado de América del Sur inaugurando la fábrica de motores AGCO Power en su planta de General Rodríguez, Prov. de Buenos Aires, Argentina.

Dicha planta es el 4° lugar en el mundo,  luego de Finlandia, China y Brasil, en producir  estos  motores que  equiparán  los  modelos  nacionales  de  los  tractores marca  Massey Ferguson y Valtra, que hasta ahora utilizaban motores provenientes de San Pablo, Brasil.

Al evento, que contó con la cobertura por parte de fyo, asistieron Debora Giorgi, Ministra de Industria de la Nación, Juan Pablo Anghileri, Intendente de General Rodríguez, André Carioba, Vicepresidente y Gerente General de AGCO Sur América y Frank Keller, Vicepresidente de AGCO Argentina.

En una entrevista exclusiva con fyo, Frank Keller, expresó: “La fábrica fue inaugurada en Octubre del año pasado y ahora cumplimos con el compromiso de la segunda fase de inversión: instalamos una línea de producción de motores AGCO Power”. Para Keller, Argentina “es un país especial para el agro, tiene un importante mercado y un futuro enorme”.