CNH Industrial se confirma como líder industrial en los índices Dow Jones de Sostenibilidad Mundo y Europa por cuarto año consecutivo

Con una excelente puntuación de 87 sobre 100, la compañía, una de las primeras del mundo en el sector de bienes de capital, demuestra una vez más el compromiso de confirmar su liderazgo en el campo de la sostenibilidad.

CNH Industrial se confirma como líder industrial en los índices Dow Jones de Sostenibilidad Mundo y Europa por cuarto año consecutivo
16deSeptiembrede2014a las11:19

Por cuarto año consecutivo, CNH Industrial es líder del sector industrial en los Índices Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI) Mundo y Europa. La puntuación obtenida en la evaluación de 2014 ha sido de 87 sobre 100, frente a una media de 50 sobre 100 para el conjunto de empresas del sector industrial (“Machinery and Electrical Equipment”). El análisis fue realizado por RobecoSAM, sociedad especializada en inversiones sostenibles.

Los DJSI Mundo y Europa son unos de los más prestigiosos indicadores de sostenibilidad e incluyen sólo a aquellas empresas que consideran las mejores en la gestión de su negocio, de acuerdo con criterios de responsabilidad económica, social y medioambiental. En el DJSI Mundo se invitó a participar a 98 empresas del sector industrial y sólo 11 fueron admitidas, mientras que en el DJSI Europa 35 fueron invitadas y se admitieron 8.