Luego de 14 años, Buzzi termina presidencia de la FAA

La Federación Agraria Argentina (FAA) realizará la semana próxima su congreso anual en la ciudad de Rosario, en el que elegirá a su nuevo presidente.

Luego de 14 años, Buzzi termina presidencia de la FAA
17deSeptiembrede2014a las08:20

La Federación Agraria Argentina (FAA) realizará la semana próxima su congreso anual en la ciudad de Rosario, en el que elegirá a su nuevo presidente, luego de 14 años de conducción de Eduardo Buzzi, quien dejará el cargo y apostará a participar en la política partidaria de Santa Fe.

El principal candidato para suceder a Buzzi es el actual secretario gremial, Omar Príncipe, indicaron fuentes de la entidad. Mientras tanto, desde el grupo de jóvenes federados, enfrentados con el buzzismo desde hace varios años, insisten en que existen irregularidades en la confección de padrones y lo que califican como "afiliados truchos" para participar en los comicios.

Fuentes consultadas por Télam cercanas a la Lista Azul y Blanca, de Buzzi, se mostraron confiadas en que su lista se imponga y que Príncipe sea el nuevo presidente. "Venimos trabajando mucho con las economías regionales y recorriendo todo el país", dijeron. Desde el espacio consideran que la elección va a ser "una bisagra luego de 14 años de conducción de Buzzi, por lo que es la chance de una generación que viene de atrás para mostrarse".