John Deere inauguró un nuevo centro de capacitación en Argentina

El proyecto involucró una inversión de un millón de dólares.

Por
Gastón Trajtenberg. Presidente Industrias John Deere Argentina.

Gastón Trajtenberg. Presidente Industrias John Deere Argentina.

24deSeptiembrede2014a las10:52

John Deere inauguró un nuevo centro de capacitación en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

El centro, con más de 1100 metros cuadrados, contará con aulas y talleres destinados a la capacitación de clientes, concesionarios, empleados y proveedores. La obra fue realizada mediante el concepto de arquitectura pedagógica y contará con talleres propios para la realización de ejercicios y tareas de operación, sala de convenciones (que puede a su vez desdoblarse en aulas adicionales), tecnología de vanguardia, wifi, acceso para personas con capacidades reducidas, etc.

Rodrigo López Dupuy, Gerente de Capacitación de John Deere en Argentina, afirmó que “el nuevo centro de capacitación pondrá a disposición de nuestros clientes las herramientas necesarias para que puedan aprovechar todo el potencial de los equipos de John Deere. Adicionalmente, nuestros concesionarios contarán con los mejores conocimientos disponibles, para poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, a través de la capacitación continua”. Asimismo, López Dupuy agregó que “John Deere realiza un promedio de 1500 capacitaciones por año. Con los beneficios introducidos en el nuevo centro de entrenamiento, esperamos aumentar el número de capacitaciones, y así poder seguir aportando desde nuestra compañía las herramientas necesarias para continuar mejorando la productividad del sector”.

Por su parte, Fernán Zampiero, Gerente de Ventas de Industrias John Deere Argentina, expresó: “es un orgullo para la compañía poder concretar esta obra, que fue anunciada en noviembre del año pasado y hoy finaliza en línea con lo planificado. La inversión realizada permitirá mejorar las oportunidades de capacitación no sólo de nuestros clientes en Argentina, sino también de la región. De esta manera, reforzamos nuestro compromiso en el país para seguir introduciendo mejoras útiles para quienes trabajan la tierra”.

 

Acerca de John Deere
John Deere es la empresa líder mundial en el suministro de servicios y productos avanzados. Está comprometida con el éxito de los productores agrícolas que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra para enfrentar la creciente demanda mundial de alimentos, combustibles, habitación e infraestructura. Desde su fundación en 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de alta calidad, contribuyendo para la construcción de una tradición de integridad. Para más información, visite el sitio web de John Deere: www.JohnDeere.com.ar

Temas en esta nota