"El cliente no quiere una cosechadora, el cliente quiere capacidad de cosecha"
Estas fueron las palabras de Fernán Zampiero, Gerente de Ventas de John Deere, que junto a Gastón Trajtenberg, Presidente de la compañía, y a las máximas autoridades de la empresa, dejaron formalmente inaugurado el nuevo Centro de Entrenamiento de John Deere.
|"Hoy hay un déficit muy grande de recursos humanos en el campo, la gente no quiere trabajar en el campo y la que está disponible no está capacitada", aseguró Zampiero y agregó: "Tampoco tenemos la contención suficiente para lograr que esa gente se capacite rápido. Si hoy nosotros a un contratista o a un productor agropecuario le pudiéramos vender la cosechadora con el operario sería diez puntos, por eso el hecho de tener un Centro de Entrenamiento que nos posibilite entrenar a la red de concesionarios para que a su vez entrene a los empleados de sus clientes, es una manera de entender lo que quiere y necesita el productor".
Zampiero fue muy contundente en este sentido: "El cliente no quiere una cosechadora, el cliente quiere capacidad de cosecha, capacidad de cosecha significa tener una persona arriba de la cosechadora que entienda la cosechadora", y aseguró: "Todo lo que está detrás [de la máquina] es tanto o más importante que la última tecnología. Si la última tecnología viene en Noviembre/Diciembre y no tenemos los operadores y no tenemos los repuestos o los mecánicos, no nos sirve. No es solamente la tecnología, sino el producto ampliado que lo hace mucho más eficiente".
Próximos Lanzamientos