BASF brinda capacitaciones para identificación de malezas

El objetivo es brindar herramientas para la identificación y posterior control de las malezas y está inscripto dentro de su Programa Experto en Malezas.

BASF brinda capacitaciones para identificación de malezas
01deOctubrede2014a las12:41

BASF ofrece distintos talleres de identificación de malezas que se llevan a cabo en varias provincias del país.  El objetivo  de estas capacitaciones es poder brindar herramientas al productor y su asesor técnico para que puedan identificar y luego controlar las malezas en el  campo.

Los talleres cuentan con la participación del Departamento Técnico de BASF y de los principales asesores técnicos especializados en la problemática de malezas. El primero de estos talleres se realizó el  jueves 18 de septiembre en el Golf Club de la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires, y contó con la participación del Ing. Agr. Julio Scursoni,  Profesor de la Cátedra de Producción Vegetal de la FAUBA, quien disertó sobre los “Modos de Acción de Herbicidas”. También participó el Ing. Agr. Francisco Rato, Profesor de la Cátedra de Botánica de la FAUBA, quien tuvo a su cargo el “Taller de Identificación de Malezas”.

El Programa Experto en Malezas está  desarrollado por BASF para lograr un control efectivo de las malezas, planteando un modelo de manejo basado en la combinación y en la rotación de distintos ingredientes activos y sitios de acción.