Agrofina es Investigación y Desarrollo

La empresa número uno del país en síntesis de productos complejos para la protección de los cultivos, hizo ayer la presentación de su programa de expansión para los próximos cuatro años.

|
Carlos Cellini, CEO de Agrofina.

Carlos Cellini, CEO de Agrofina.

01deOctubrede2014a las16:25

“Estamos presentando nuestro proyecto para los próximos cuatro años y lo que queremos informar a la comunidad toda y al productor en particular es que somos una empresa argentina que va a estar a su lado para abastecer sus necesidades con productos nuevos, fundamentados en nuestra Investigación y Desarrollo”, explicó Carlos Cellini, CEO de Agrofina en una entrevista exclusiva con fyo.

El evento se desarrolló en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires y en él se informó un plan de inversión de $ 200 millones en cuatro años distribuidos en instalaciones de laboratorio, planta de producción y logística y el lanzamiento de doce nuevos productos. Se contó con la presencia  de los principales referentes de la empresa, quienes por medio de su discurso, contextualizaron el presente y futuro tanto de la compañía en particular, como del mercado de fitosanitarios en general.

“Nuestra empresa nace para proveer tecnología al mundo, eso es lo que somos, ese es nuestro ADN. Hoy no hay formas de producir las cantidades de granos que se requieren, si no es con el uso creciente de tecnología.”, explicó Cellini y agregó: “Somos la única empresa de productos para protección de cultivos con un Laboratorio de Investigación y Desarrollo, capaz de adaptar las moléculas disponibles en el mundo a las necesidades locales, al productor y al campo argentino”.

De acuerdo a las declaraciones del CEO de Agrofina en entrevista exclusiva con fyo, este aspecto es el que los diferencia de empresas similares: “Hacemos fundamental hincapié en la Investigación y Desarrollo Aplicado. Vemos la necesidad y buscamos su solución”.