Holanda reconoce a New Holland: la marca de CNH Industrial gana el premio Mejor Tractor en Agrotechniek 2014

El tractor T6 AutoCommand de New Holland Agriculture recibió el prestigioso galardón en esa feria.

Holanda reconoce a New Holland: la marca de CNH Industrial gana el premio Mejor Tractor en Agrotechniek 2014
02deOctubrede2014a las18:52

El tractor T6 Auto Command de New Holland, marca del grupo CNH Industrial, ganó el Premio Boerentrekker del Año 2014 en Holanda. Este galardón reconoce al mejor tractor del año y fue entregado en la feria Agrotechniek 2014, luego de encabezar la revista holandesa de agricultura Boerderij. Publicada por primera vez en 1915, esta revista independiente de agricultura, de frecuencia semanal, posee un índice de lectura de más de un millón de lectores.

Para elegir al ganador, Boerderij formó una comisión de jurado constituida por un selecto grupo de periodistas del sector y realizó encuestas a más de mil agricultores a través de su página web. En total, diecinueve marcas, con tractores lanzados entre 2013 y 2014 estaban en la lista final. Los modelos participantes se encontraban en un rango de 70 y 150hp y fueron evaluados con criterios clave, tales como confort, potencia, asequibilidad y maniobrabilidad.

El T6 de New Holland se perfila para ser considerado como la opción principal para los agricultores que están enfocados en el futuro, tanto para aquellos que cultivan como para los que acopian. De igual manera para los contratistas y los especialistas en el negocio agroindustrial.